Noticias
 
26/01/2017
LA ASOCIACION PUENTE ALTO PASO A LA FINAL DEL 2° CAMPEONATO NACIONAL SUPER SENIOR

       

El día 24 de enero, en una jornada con un muy buen marco de público -especialmente de Coinco y Puente Alto- se vivió ayer martes,  la jornada semifinal del segundo torneo nacional Supersenior 2017.

 

En el preliminar el equipo de Coronel de la Región del BioBio igualó a tres tantos con el representativo de Puerto Montt, lo que significó la definición a penales, donde los de Coronel se impusieron 5x4 en esta instancia.

 

Luego vino el partido de fondo entre nuestro representante Coinco y el de la metropolitana Puente Alto, lo puentealtinos en un par de ataques fulminantes se pusieron rápidamente antes del término de la primera etapa 2x0.

 

En el segundo tiempo cuando quedaba poco tiempo, Coinco descontó con un penal, tuvo algunas oportunidades de empatar pero no se concretaron.

 

El empuje, la garra, el pundonor; contribuyó a que los de la metro lograran la clasificación a las finales de este torneo.

 

El día viernes 27,  en el Estadio Municipal de Rancagua (Patricio Mekis) a partir de las 20.00 horas se desarrollará la jornada final, teniendo en el preliminar:

 

20:00 horas COINCO v/s PUERTO MONTT

 

22.00 horas PUENTE ALTO v/s CORONEL

 

Culminando el Torneo con la ceremonia de premiación.

 

 

Gentileza ARFA SEXTA REGION

 

 





Bienvenidos a la Página Web Oficial de la Región Metropolitana ARFA


arfaregionmetropolitana@gmail.com








Visitas: 765.922


Links:






Consulte Calendario, Resultados, Tablas de Posiciones y Estadísticas del Fútbol Mundial