Noticias
 
21/12/2016
BASES CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES Y VICECAMPEONES "COPA VICTOR SOTO BASTIAS" 2017

   



A).- En este Torneo deberán participar obligatoriamente todas lasAsociaciones de la Región Metropolitana, con sus clubes Campeones, total 40, además de 40 Vicecampeones  de la Temporada 2016.

 

B).- Deberán estar al día en las obligaciones pecuniarias, para con la Asociación Regionaly ANFA Nacional.

 

Art.  1.-ElCampeonato comprenderá Tres  Fases:

 

a).- FaseEliminatoria Regional.

b).-Fase  Interregional.

c).- FaseFinal  Nacional.

 

Art. 2.- La Fase EliminatoriaRegional, será dirigida y controlada por el Directorio de la Asociación RegionalMetropolitana de Fútbol Amateur, de conformidad al Artículo 106 letra b),  del Reglamento de ANFA y  por las  presentes Bases.

 

Art. 3.- La Fase Interregionalserá controlada por el Directorio Regional según las Sedes que  designará oportunamente ANFA. La Fase  Final  por el Directorio Nacional.

 

Art.  4.- De Los Jugadores:

           

Podrán participar todos los jugadoresinscritos en sus respectivos Clubes y registrados ante la Federación de Fútbol deChile hasta el 30 DE ENERO DE 2.017, chilenos y/o extranjeros, mayoresde 18 años de edad, sin tope de edad máxima, además de CINCO  JUGADORES DE 17 AÑOS cumplidos, conformeal Artículo 191 del Reglamento ANFA.

 

Sobre el tope de jugadores Ex – Profesionales,en sesión de Consejo de Presidente de ANFA Nacional, se acordó limitar  el número de jugadores , siendo el máximo de05 (CINCO), lo que será controlado por la Federación de Fútbol de Chile.(Boletín N° 05-2012-2016).

 

Art.  5.- De Las Nóminas de Jugadores: