Noticias
 
19/08/2016
BASES ELIMINATORIA REGIONAL DEL SEGUNDO CAMPEONATO SUPER SENIOR, VERSION 2016.

BASES ELIMINATORIAS REGIONALES 2º CAMPEONATO NACIONAL SUPER SENIOR

AÑO 2016

          

 

A).- En este Torneo deberán participar obligatoriamente todas las Asociacionesde la Región Metropolitana.

 

B).- Deberán estar al día en las obligaciones pecuniarias, para con la Asociación Regionaly ANFA Nacional.

 

Art.  1.-  ElCampeonato comprenderá dos Fases:

           

a).- Fase EliminatoriaRegional.

b).- Fase Final 

 

Art.  2.- La Fase Eliminatoria Regional, será dirigida ycontrolada por el Directorio de la Asociación RegionalMetropolitana de Fútbol Amateur, de acuerdo al artículo   106, letra b), delReglamento de ANFA.

 

Art.  3.- La Fase Final, que se disputará en la ciudadde Rancagua, Región de O’higgins, durante el mes de Enero o Febrero del año2017, será controlada y dirigida por el Directorio Nacional, conforme alartículo Nº 205.

 

Art.  4.- DeLos Jugadores:

 

De acuerdo a las Normas Complementarias dictadas por el DirectorioNacional, sólo podrán participar jugadores adultos de 45 años cumplidos antes del inicio del Campeonato Nacional nacidos durante elaño 1971.  

 

En este Torneo podrán participar JugadoresEx – Profesionales, como también Extranjeros Nacionalizados conforme al Artículo N° 207 delReglamento de ANFA, con registro vigente ante la Federación de Fútbol de Chile.

 

La fecha de inscripción de los jugadores, para participar en  la Eliminatoria Regional del Campeonato, seráirrevocable hasta el 10 DE OCTUBRE DE2016.

 

En cuanto a los jugadores extranjeros deben acompañar un documentoemitido por el Registro Civil e Identificación de Chile en donde consta sunacionalidad, para su revisión reglamentaria.

                                  

Nota: En cuanto a la fechaexigida por ANFA Nacional,  paraparticipar en los Campeonatos Nacionales hasta el  28 de Noviembre del año en curso.

           

Art.  5.-            De Las Nóminas de Jugadores:

 

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 210, las nóminas de lasSelecciones estarán integradas por 30 jugadores como máximo, las cuales deberánser enviadas  obligatoriamente a la Asociación Regional,al DIA 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016,  para su revisión y autorización por parte delOrganismo Nacional.

 

Las nóminas deberán confeccionarse en TRIPLICADO por estricto orden alfabético de apellido paterno,materno, nombres completos, fecha de nacimiento y número de cédula deidentidad. Se deberá acompañar los derechos indicados en  las presentes bases.

 

Las nóminas de las Selecciones deberán ser revisadas por la Asociacióncorrespondiente, antes de ser enviadas a nuestra institución.

 

Ejemplo:

Nombres                                  C.Identidad                  F. Nacto

Adasme Castro, Juan José       10.360.430-2                 10/01/1971

Díaz Araya, Ignacio Iván           12.432.680-1                 02/04/1971

Veas Bravo, Carlos Alberto       11.004.325-7                 22/09/1971

 

También deberán indicar lo siguiente:

-  Color del uniforme;

-  Color uniformealternativo;

-