Noticias
 
30/09/2015
ACUERDO DIRECTORIO REGIONAL SOBRE PARTIDO PENDIENTE SEDE N° 2.

 

 

Estimados Amigos:

 

En sesión de fecha 28 del presente mes, el Directorio Regional, nos permitimos comunicar que de acuerdo  a la facultad que otorga  los artículos N° 106, Letras a) y b), ha resuelto lo siguiente sobre el partido pendiente de la Sede N° 2:

 

  • Se debe  culminar el segundo tiempo del partido  suspendido, entre sus Selecciones  General José Velásquez y Huelquén, como lo estipula el artículo 185 del Reglamento vigente, que indica que cuando se suspenda un partido por falta de luz, se  fijará una fecha  para jugar el tiempo que falta para su término.

 

  • En este caso los equipos  deberán presentarse con los mismos jugadores, que se encontraban en el campo de juego al momento de suspensión.

 

  • Con posterioridad a la reiniciación del encuentro, los equipos podrán efectuar los cambios que establece el presente Reglamento, si es que  no hubiesen  completado antes de la suspensión del encuentro.

 

Este ha sido programado, para el día MIERCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de San Bernardo, Cancha N°2.

 

 

DIRECTORIO REGIONAL

 





Bienvenidos a la Página Web Oficial de la Región Metropolitana ARFA


arfaregionmetropolitana@gmail.com








Visitas: 743.622


Links:






Consulte Calendario, Resultados, Tablas de Posiciones y Estadísticas del Fútbol Mundial